Kia Carnival, lanzamiento en el país

Sin categoría | Matias Muro | 14/01/2019 | Compartir

Se presenta para el mercado nacional la renovación de la Kia Carnival con algunos retoques de diseño y una nueva transmisión automática.

Después de dar a conocer la actualización de la Sportage, Kia presenta el restyling de su van mediana Carnival que tiene capacidad para trasladar hasta once personas cómodamente sentadas.

Con respecto a su diseño exterior, la Kia Carnival se diferencia del modelo saliente por un frontal remozado con los nuevos paragolpes con apliques cromados, los grupos ópticos y las llantas de renovada concepción.

Más en Conduciendo.com: Notas Kia

Lo más destacado del interior de la Kia Carnival es la flamante pantalla multifunción de ocho pulgadas junto a otras modificaciones menores.

En cuanto a motorización mantiene el propulsor turbodiésel 2.2 litros que desarrolla unos 197 caballos de fuerza y 450 Nm de torque. La novedad es su nueva transmisión automática de ocho marchas ZF similar a las empleadas en las nuevas Sorento y Sportage.

La gama de la Kia Carnival queda conformada por la versión Full y la Premium que a su vez puede o no sumar el techo vidriado.

Loading Facebook Comments ...