La casa del tridente adelanta sus novedades

Maserati realiza en el Auto Show de Ginebra la presentación del GranTurismo MC Stradale en su configuración de cuatro plazas.

Sin categoría | conduciendo | 27/02/2013 | Compartir

Hasta este momento se sabía que el plato fuerte de Maserati para la exposición suiza era el Quattroporte, pero la automotriz de lujo anunció la presentación del renovado GranTurismo MC Stradale.

Este vehículo, inspirado en los modelos de competición de la serie Trofeo Maserati logra un gran equilibrio entre deportividad y elegancia, además de sumar un buen grado de comodidad para los cuatro ocupantes que puede albergar.

El exterior ha recibido modificaciones que agregan un look más dinámico; entre ellas sobresalen la incorporación del nuevo capó de carbono y de las llantas de 20 pulgadas. El interior fue renovado con nuevos materiales y terminaciones que, sumados al confortable espacio, ofrecen un habitáculo de categoría premium.

Para impulsar al GranTurismo Mc Stradale se optó por utilizar el impulsor de 4.7 litros y 460 CV ya probado en el GranTurismo Sport, capaz de desarrollar 303 km/h de velocidad máxima. Este motor lleva acoplada una transmisión manual robotizada MC Race Shift de 6 velocidades. Teniendo en cuenta la gran potencia de la planta motriz se dispuso un juego de frenos Brembo para un control del vehículo óptimo.

La producción de este renovado modelo será llevada a cabo en la fábrica de viale Ciro Menotti ubicada en Modena.

Loading Facebook Comments ...