La Fiat Ducato se renueva

Sin categoría | Matias Muro | 11/01/2019 | Compartir

Con cambios en su diseño, más tecnología y 5 versiones disponibles aterriza en el mercado nacional la nueva Fiat Ducato.

La marca italiana ha develado la nueva generación de la Fiat Ducato para hacerle frente a modelos como la Citroën Jumper, Peugeot Boxer, Renault Master, Ford Transit o Mercedes-Benz Sprinter, por mencionar algunos.

Proveniente de México, la Fiat Ducato cuenta con remozado sector frontal con el nuevo paragolpes y faros. Su grilla prominente le aporta agresividad a este vehículo de carga y en los laterales las molduras han sido diseñadas para generar una mayor protección en caso de pequeñas colisiones.

Según la firma, el interior de la Fiat Ducato ofrece un interior renovado con un tablero más ergonómico y elegante con materiales agradables al tacto y vista. Al ser un vehículo destinado al trabajo incluye numerosos portaobjetos.

Más en Conduciendo.com: Notas Fiat

El equipamiento más relevante de la Fiat Ducato está conformado por la pantalla táctil U-connect de 5 pulgadas con navegador, cámara de marcha atrás y comandos de audio en el volante. Además, suma Bluetooth, dos puertos USB y salidas de aire de mayor tamaño.

Por otra parte, la dotación de seguridad de la Fiat Ducato se compone por 2 airbags frontales, los controles de estabilidad, tracción y mitigación al igual que los frenos ABS con EBD. También posee sistemas de arranque en pendiente y de control de presión de los neumáticos, como más relevantes.

Asimismo la motorización se basa en el propulsor Multijet 2.3L que desarrolla unos 130 caballos de fuerza asociado a la flamante transmisión manual de 6 marchas y la nueva suspensión que aporta un mayor confort de marcha.

La Fiat Ducato desembarca en el país en cinco versiones para múltiples utilidades denominadas  Chasis , Furgón Corto L1H1, Furgón Medio L2H1, Maxicargo L4H2, Furgón Maxicargo Vidriado L4H2.

Loading Facebook Comments ...