La Honda Odyssey debutará con sus mejoras en Nueva York

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 10/03/2020 | Compartir

La firma nipona ha dado a conocer la actualización su minivan Honda Odyssey, que tendrá su lanzamiento en los próximos meses.

Durante el Auto Show de Nueva York se presentará la actualizada Honda Odyssey, aunque las ventas de esta minivan comenzarán en los próximos meses del año. Hasta el momento no hay indicios de que esta cita automovilística se cancele, como ocurrió con el Salón de Ginebra por el coronavirus.

Entre las novedades que ofrece la nueva Odyssey, aparecen faros LED con luces de marcha en las esquinas exteriores y lámparas más perceptibles. La parrilla es mayormente negra, si no fuera por una tira cromada la parte superior que abarca el ancho del auto. En la zona inferior, equipa faros antiniebla.

 Respecto a la mecánica, esta minivan del fabricante nipón aloja un motor V6 de 3.5 litros. Con este propulsor entrega 280 caballos de fuerza, asociado una transmisión automática de 10 velocidades.

Entre las novedades tecnológicas, de serie incluye el sistema de asistencia al conductor Honda Sensing. También hay un sistema de aviso en el asiento trasero que emite una alerta para que los conductores revisen la parte posterior para que no dejen a un niño o mascota en el auto.

Para el habitáculo, la Honda Odyssey ha modificado su diseño en los controles climáticos, y los asientos de la segunda fila son más fáciles de plegar y quitar. Las más equipadas cuentan con puertos USB iluminados. Además, asientos con costuras en contraste, soporte lumbar eléctrico para el asiento del pasajero delantero y bolsillos de almacenamiento en el respaldo de la segunda fila. 

La  nueva minivan dirá presente  el evento que se realizará en Nueva York próximamente.

Loading Facebook Comments ...