La JMC Boarding disponible en Colombia

La marca china sumó a su portafolios de productos su flamante pick-up, una camioneta de doble cabina que buscará hacerse fuerte en un segmento de mucha competencia.

Sin categoría | conduciendo | 06/03/2012 | Compartir

El fruto de la asociación entre la automotriz china Jiangling y la japonesa Isuzu es la nueva JMC Boarding, un vehículo moderno e ideal para cargas laborales y transporte de personas que comenzó a comercializar en el mercado colombiano. Disponible en versiones 4×2 y 4×4, cuenta con un completo equipamiento de serie.

Esta pick-up esta armada con un motor diesel de cuatro cilindros y 2,8 litros que genera 92 caballos de fuerza. Esta maquina impulsora junto con la inyección de alta presión ayudan a que el gasto de combustible sea escaso y que el funcionamiento sea el apropiado. Por su parte, la suavidad de la suspención colabora con que el viaje sea más placentero.

La seguridad es uno de los puntos fuertes que posee la Boarding, de hecho, se podría decir que es una de las camionetas con mayor equipamiento del segmento. La versión doble cabina 4×4 trae habitáculo rígido, dos airbags delanteros, frenos ABS, columna de dirección colapsable, barras laterales de impacto y cinturones de seguridad para las cinco plazas.

Dentro del habitáculo se busca brindar el mayor confort posible a los ocupantes, motivo por el cual esta pick-up dispone de vidrios eléctricos, bloque central con control remoto, aire acondicionado, radio con reproductor de CD y cinco apoyacabezas.

Otros factores positivos que tiene son la capacidad de carga de 1.050 kg, ideal para el trabajo, y el gran tanque de combustible de 14 galones de capacidad.

Loading Facebook Comments ...