La Suzuki Vitara llegaría en 2016

Con el anuncio del inicio la producción del SUV en la planta de Hungría, la distribuidora de la marca en Argentina confirmó su llegada al país.

Noticias | conduciendo | 04/05/2015 | Compartir

Suzuki comenzó la producción de la nueva Vitara, en su planta de Magyar, en Hungría. Esta sede inicio el desarrollo de vehículos en 1991 y ya lleva producidas a la fecha más de 2.5 millones de unidades, significando para la marca japonesa un polo productivo estratégico de abastecimiento para Europa y el resto del mundo.

Se espera que en la planta se consiga un volumen total de 75.000 unidades de nuevas Vitara. Su destino inicial será el mercado europeo, comenzando a partir del 2016 la producción para el resto de las regiones del mundo.

En relación al mercado argentino, Distribuidora automotriz Argentina SA, importador y distribuidor exclusivo de la Suzuki automóviles en el país, confirma al complejo industrial húngaro como futuro centro de aprovisionamiento para este nuevo modelo, y adelanta que el proceso de homologación que ya ha sido iniciado, por lo que su lanzamiento oficial debiera esperarse para el primer semestre del 2016.

Loading Facebook Comments ...