La unión de dos marcas premium

Maserati presenta en el Autoshow de Frankfurt una edición concept limitada del Quattroporte, desarrollada junto a la casa de moda para hombres Ermenegildo Zegna.

Concept | conduciendo | 09/09/2013 | Compartir

Maserati y Ermenegildo Zegna son dos firmas reconocidas mundialmente por el lujo y la calidad de sus productos. Fundadas casi al mismo tiempo (Ermenegildo Zegna en 1911 y Maserati en 1914), ambas cuentan con una historia de busqueda de la mayor calidad y refinamiento.

Esta esencia en común las llevó a la creación del Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition, un prototipo que podría llegar a una producción limitada en 2014. Esta versión se diferencia de la tradicional por su combinación única de tonalidades, sus materiales y sus terminaciones especiales.

La carrocería de esta edición especial fue tratada con pigmentos ultra finos de aluminio que generan un efecto especial al ser combinados con una base negro brillante, dando una mayor sensación de profundidad.

Pero las características más personales del Quattroporte Ermenegildo Zegna se ven en su habitáculo, donde los clásicos tonos moka y crudo son reinterpretados para que respondan a la última colección de la marca de moda. De esta manera, elementos como las butacas, los paneles de las puertas y el techo presentan tapizados de cuero y terciopelo con el estilo de Zegna.

Así es como, siendo un signo de la exclusividad que une a ambas empresas, se presenta el Quattroporte Ermenegildo Zegna en la exhibición alemana.

Loading Facebook Comments ...