Personalización Graphite Capsule para el Lamborghini Urus

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 29/09/2020 | Compartir

La casa de Sant’Agata Bolognese amplía la gama del Lamborghini Urus con el nuevo Graphite Capsule, que es un paquete de personalización con colores mate.

El Lamborghini Urus es el primer SUV de la firma italiana, que se destaca por su mecánica V8 y su potencia de más de 600 caballos. Y ahora se suma a la gama un nuevo nivel de personalización denominado Lamborghini Urus Graphite Capsule, que ofrece distintas tonalidades en mate.

Las nuevas alternativas que propone la marca para la carrocería son cuatro: el blanco Bianco Monocerus, el negro Nero Noctis y los grises Grigio Nimbus y Grigio Keres.

Todos ellos se combinan con acentos brillantes para el frontal, los umbrales laterales y el alerón trasero. También se ofrecen en diferentes colores: naranja Arancio Leonis y Arancio Dryope, el amarillo Giallo Taurus y el verde Scandal.

Con el flamante paquete de personalización también se renueva el diseño de las llantas, que son de 23 pulgadas con el anillo exterior que contrasta con la carrocería.

Teniendo en cuenta todas las alternativas, en total, este paquete de personalización cuenta con hasta 16 combinaciones.

Mientras que su interior, a diferencia de la versión convencional, agrega detalles en aluminio para la instrumentación. Lo propio ocurre con los paneles de las puertas y el tablero, pero con fibra de carbono y todo en terminación mate a tono con el exterior.

A su vez, los mimos colores que se seleccionaron para el exterior forman parte de la decoración del habitáculo, en los tapizados de los asientos ventilados y en Alcántara.

La variante Graphite Capsule del Lamborghini Urus no modifica la mecánica. Es por eso que se conserva el motor V8 de 4.0 litros que desarrolla una potencia de 650 caballos de fuerza y 850 Nm de toque. Puede alcanzar hasta 305 km/h de velocidad máxima.

Para seguir siendo un éxito de ventas para la marca, el Urus se renueva con estas pequeñas actualizaciones de diseño. Una nueva versión para llegar a más clientes, con diferentes ofertas de colores que cubren al V8.

Loading Facebook Comments ...