Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster, italiano exclusivo

Interés GeneralNoticiasNovedades | Matias Muro | 20/08/2019 | Compartir

Esta serie especial de tan sólo 63 unidades fue presentada en el marco de la Semana del Automóvil de Monterey (California). El Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster es la última creación italiana.

Como parte de Semana del Automóvil de Monterey Lamboghini ha dado a conocer al Aventador SVJ 63 Roadster. Una edición exclusiva que ya cuenta con todas sus unidades vendidas y serán entregadas a partir del año próximo.

Creado por la división de personalización de la firma, recibe apliques en fibra de carbono, sobre el cobertor del motor, tomas de aire, y los espejos. También ofrece apliques en naranja y sus llantas lucen un color titanio mate. Además puede combinarse con ocho colores diferentes a gusto del cliente.

Más en Conduciendo.com: Notas Lamborghini

El interior el Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster, está compuesto por tres tonalidades y materiales como fibra de carbono y Alcántara. El naranja sobresale sobre el resto de los colores, lo que le brinda un aspecto más juvenil.

Sobre su mecánica, el “corazón” que empuja a este bólido es el propulsor V12 6.5 litros de cilindrada que entrega unos poderosos 770 caballos de fuerza. Gracias a este motor logra una velocidad máxima de 350 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.

El Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster, no sólo es exclusivo, sino que también permite disfrutar de la conducción a cielo abierto.

Loading Facebook Comments ...