Lamborghini Aventador SVJ y un diseño virtual

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 21/07/2020 | Compartir

La casa italiana ha dado a conocer el nuevo Lamborghini Aventador SVJ Xago Edition, que nace en celebración del departamento Ad Personam.

Lamborghini ha presentado un nuevo servicio denominada Ad Personam, que ofrece atención a los clientes para personalizar sus deportivos. En relación a este programa, desde la marca italiana han dado a conocer una edición especial del Lamborghini Aventador SVJ denominada Xago Edition.

Ad Personam ofrece sesiones de consulta a clientes de todo el mundo que quieran personalizar su vehículo sin tener que viajar al departamento especializado de la marca. La consulta de unas dos horas puede reservarse a través de su concesionario.

Se puede elegir una videollamada para observar las propuestas de diseño en vivo y sugerencias de configuración.

Teniendo este avance en cuanto a la personalización de un vehículo, Lamborghini presentó al exclusivo Aventador SVJ Xago. De este deportivo se fabricarán solamente diez unidades.

Desde el exterior cuenta con detalles del departamento Ad Personam como un color plata combinado con tonalidades en azul y llantas Nireo Ad Personam. Su interior equipa a tono con el diseño que se observa desde fuera.

Cada uno de los Aventador SVJ Xago se identificará mediante una placa numerada para aumentar aún más la exclusividad por cliente.

En un comunicado, la marca explica que están pensando en las mejores soluciones a los desafíos, y nuevas consultas virtuales de estudio Ad Personam. No son tiempos de viajes internacionales y de esta manera se pueden resolver las consultas de manera virtual.

Loading Facebook Comments ...