Lamborghini Huracán EVO Fluo con más colores

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 04/11/2020 | Compartir

La firma italiana ha dado a conocer el nuevo Lamborghini Huracán EVO Fluo Capsule, que mantiene la mecánica convencional y agrega más colores.

El Lamborghini Huracan se vuelve más llamativo gracias a una nueva versión que ha presentado la firma de Sant’Agata Bolognese. Se trata del nuevo Lamborghini Huracacán EVO Fluo Capsule, en una clara referencia a los colores fluorescentes que ofrecerá para su carrocería.

Serán un total de cinco nuevas tonalidades las que estarán disponibles: Verde Shock (verde), Arancio Livrea (naranja), Celeste Fedra (azul), Arancio Dac (naranja) y Giallo Clarus (amarillo).

Su habitáculo también puede incorporar estos colores, aunque también existe la posibilidad de no hacerlo para generar un contraste.

Tal es así que en el propio exterior ya se encuentran piezas en negro mate, como el techo, paragolpes delantero y en la parte inferior del lateral.

Los espejos exteriores y el difusor son en su mayoría negro, pero con tonalidad flúor para hacer juego con lo que predomina en la carrocería.

Los cambios se dan en los aspectos de las tonalidades, ya que la mecánica sigue siendo la misma. Aloja un motor V10 de 5.2 litros, que desarrolla una potencia de 640 caballos de fuerza y 600 Nm de torque.

Con estas características puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y lograr una velocidad máxima de 325 km/h.

Todo igual por dentro y más personalidad por fuera para el Lamborghini Huracán EVO Fluo Capsule, que no pasará inadvertido con los nuevos colores.