Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder: 610 CV exclusivos al eje trasero

NoticiasNovedades | Matias Muro | 07/05/2020 | Compartir

La casa de Sant’Agata Bolognese presenta esta alternativa bautizada Huracán EVO RWD Spyder que combina la conducción a cielo abierto y la tracción trasera.

En épocas de aislamiento, las presentaciones y novedades escasean, aunque no es el caso de  Lamborghini que ha tomado las riendas y ha develado al flamante Huracán EVO RWD Spyder.

La fórmula es clara y sencilla. Combina una carrocería con techo removible con la tracción trasera y de esta forma le permite a los clientes contar con más opciones en la gama.

Por otra parte, la mecánic no ofrece cambios. Es decir, que mantiene el propulsor V10 5.2 litros atmosférico que entrega unos 610 caballos de fuerza.

La transmisión automática de doble embrague y siete posiciones le permite cumplir el 0 a 100 km/h en tan sólo 3,5 segundos y una velocidad máxima de 324 km/h.

Estéticamente el Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder tampoco presenta grandes diferencias salvo por unas aletas verticales y un nuevo divisor delantero. Su techo retráctil puede guardarse en 17 segundos y en hasta velocidades de 50 km/h.

Además, calza unas llantas de 19 pulgadas sobre neumáticos  Pirelli P Zero especialmente desarrollados y opcionalmente puede añadir unas de 20 y frenos carbocerámicos.

En el interior se destaca la pantalla multimedia de 8,4 pulgadas que se puede vincular con Apple Carplay.

De esta forma el Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder hace su presentación y espera su llegada para dentro de unos meses a un precio en los Estados Unidos de 229.428 dólares.

Loading Facebook Comments ...