Lamborghini SC20: simplemente algo diferente

NoticiasNovedades | Matias Muro | 22/12/2020 | Compartir

La casa italiana da a conocer al Lamborghini SC20, un one-off que monta un propulsor V12 que entrega unos 770 caballos de fuerza.

Un grado mayor de exclusividad ha logrado Lamborghini con su excéntrico SC20, un ejemplar único para un cliente que busca un estilo sinigual.

Se trata de una barchetta que reúne todas las aptitudes para desenvolverse en los circuitos aunque claramente puede ser homologado para circular por las calles sin inconvenientes.

Asimismo el Lamborghini SC20, no presenta ni techo ni parabrisas y monta unos aditamentos aerodinámicos en el sector delantero y un extenso alerón de fibra de carbono en el área trasera.

Las formas de estos componentes están inspiradas en el Huracán GT3 Evo, mientras que los laterales esculpidos reflejan las soluciones adoptadas en el Essenza SCV12.

Por otro lado, equipa neumáticos Pirelli PZero Corsa sobre llantas deportivas oscuras de rodado 20 delante y 21 detrás.

Más en Conduciendo.com: Notas Lamborghini

Su interior recubierto de Alcántara se compone por las dos butacas embutidas con apliques en color celeste.

Mecánicamente esconde bajo su cuerpo el potente motor V12 atmosférico 6.5 litros que eroga unos impactantes 770 caballos de fuerza y unos 720 Nm de torque.

El Lamborghini SC20 es una única joya destinada a un selecto propietario para disfrutar tanto de la carretera como de los circuitos.