Lamborghini Sián Roadster, 800 CV a cielo abierto

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 09/07/2020 | Compartir

La marca italiana ha presentado al nuevo Lamborghini Sián Roadster, la variante descapotable de su superdeportivo exclusivo.

La firma Sant’Agata Bolognese cambió su paradigma cuando hace más de un año presentó al Lamborghini Sián, su primer superdeportivo híbrido. Este vehículo ahora cuenta con la versión descapotable denominada Lamborghini Sián Roadster, limitado a sólo 19 unidades.

Desde Lamborghini expresan que se trata de un automóvil diseñado para el futuro. Su pintura es color azul Blu Uranus desarrollada por Centro Stile de la marca, combinada con las llantas en Oro Electrum, el color de la electrificación.

En su tecnología se destaca la primera aplicación de un supercondensador en un vehículo descapotable e híbrido.

Su mecánica se ofrece con un motor 6.5 V12, el mismo Aventador SVJ, pero le suma un sistema híbrido de 48 voltios. De esta manera, es capaz de desarrollar una potencia 819 caballos de fuerza.

Con estas características puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.

Para generar carga aerodinámica sobre el tren posterior sin generar turbulencias en el habitáculo, las entradas y salidas dirigen el aire hasta el alerón trasero.

El total de los 19 ejemplares del Lamborghini Sián Roadster ya están adjudicados por los clientes de la firma italiana. La exclusividad, la potencia y tecnología son tres aspectos claves de la marca pensando en el presente, pero sobre todo en el futuro.

Loading Facebook Comments ...