El Lamborghini Urus con el sello estético de Mansory

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 23/12/2019 | Compartir

El primer SUV de la firma italiana ha sido modificado por el preparador Mansory, que le ha dado su impronta al Lamborghini Urus.

El Lamborghini Urus es el primer SUV del fabricante italiano y también ha sido un éxito de ventas para la marca desde el inicio de la comercialización. Como hay varios consumidores que lo eligen, el preparador Mansory lo ha llevado a otro nivel de lujo con algunas modificaciones.

La creación que se conoció hasta el momento se denomina Venatus y fue exhibida en el Salón del Automóvil de Ginebra. Aquel ejemplar estaba pintado en gris mate con detalles en naranja, que tenían lugar en el exterior y el interior. En un concesionario de Alemania se ha a dado a conocer otra unidad con una combinación de colores diferente.

Desde el exterior se destaca una pintura en negro brillante y detalles en fibra de carbono en elementos como el paragolpes, los retrovisores, las puertas y el spoiler trasero. También suma terminaciones en color rojo y llantas forjadas de 24 pulgadas. Las mismas tonalidades se trasladan al habitáculo.

Uno de los aspectos distintivos de los Lamborghini Urus Venatus de Mansory se encuentran en la zaga: es la línea de escape específica que cuenta con tres salidas en forma de triángulo.

Las modificaciones abarcan únicamente a la estética del vehículo, ya que la parte mecánica del Lamborghini Urus se mantiene inalterable. Debajo del capó se aloja el motor V8 de 4.0 litros que entrega una potencia de 650 caballos de fuerza y un torque de 850 Nm.

Se puede especular que el nuevo sistema de escape genere más potencia, pero en Mansory no han informado nada sobre este punto. El lujo del Urus se renueva gracias a este preparador que lo ha actualizado.

Loading Facebook Comments ...