Lancia Delta Executive

Sin categoría | conduciendo | 04/03/2009 | Compartir

En Salón Internacional de Ginebra (Suiza) debuta el nuevo Delta Executive, un emblema de la marca que responde puntualmente a los deseos de un cliente distinguido que está atento a la tecnología pero que conoce el valor de la tradición, que exige un producto concreto pero también exclusividad y prestigio.

Está equipado con el potente 1.8 Di TurboJet de 200 caballos de potencia (Euro 5) combinado con un nuevo cambio automático de seis marchas. Además, en el exterior, el Delta Executive se distingue por la carrocería bicolor (cuerpo en Bronce Claro y negro brillante "Eclipse" para el techo), por las llantas específicas de aleación diamantadas bicolor, por el logo dorado "D" en el montante y en la inscripción "Delta" en la luneta, además de los paneles específicos.

En el interior, el Lancia Delta Executive ofrece valiosos asientos con nuevos reposacabezas envolventes y salpicadero revestidos en piel de color beige con ribete específico marrón chocolate, salpicadero negro brillante, doble plafón gris imperial y cueros embellecidos mediante nuevas y elegantes costuras.

Nacido a partir del Delta Platino, la nueva versión propone de serie el "Reactive Suspension System", sensores de aparcamiento, seis airbags, climatizador automático bizonal, techo practicable Granluce, Instant Nav, Absolute Handling System, antiniebla con función "cornering", reposabrazos delantero con compartimiento refrigerado.

Loading Facebook Comments ...