Lancia Delta Hard Black

Se presentará en el Salón de Ginebra 2010, este vehículo, que se distingue por su particular carrocería negra con tratamiento opaco.

Sin categoría | conduciendo | 01/03/2010 | Compartir

Para continuar siendo punto de referencia en el segmento, en Ginebra, Lancia presenta una fascinante serie especial. Es el primer automóvil producido en serie, que presenta este pintado exclusivo, denominado “Hard Black”, que requiere un prolongado proceso de ejecución (más de cuatro horas por vehículo)

Por lo demás, desde siempre para el modelo Delta, el color no es sólo una cuestión de estética, sino parte integrante de una filosofía de producto que ofrece entre sus elementos constitutivos, elegancia, carácter, estilo y máxima posibilidad de personalización.

El nuevo color de carrocería de este concept, se combina con el techo negro brillante, valorizado por los casquetes de los espejos cromados y los nuevos rines de aleación de 18” finamente pulidos. En cambio, en su interior se destaca la preciosa tapicería en piel y Alcántara de tonalidad beige (próximamente este contenido opcional estará disponible también en los equipamientos Oro y Platino).

Por otra parte, la nueva versión de Delta, propone de serie algunos dispositivos innovadores al servicio del confort y del placer de conducción, tales como las suspensiones electrónicas de amortiguación variable “Reactive Suspension System”, el climatizador automático bizona y el sistema Blue&Me.

La serie especial de Delta, puede ser equipada tanto con el motor 1.8 Di TurboJet, como con el 1.9 Twin Turbo, ambos producidos por FPT (Fiat Powertrain Technologies). El primer propulsor, suministra una potencia máxima de 200 caballos de fuerza (147 kW), a 5.000 rpm y un par máximo de 320 Nm (32,6 kgm) a 1.400 rpm. Se trata de un innovador impulsor “de inyección directa gasolina”, provisto de turbocompresor y doble variador continuo de fase, que confirma la vocación deportiva de Lancia y, simultáneamente, su empeño en el campo de la protección medioambiental.

El Delta Hard Black, equipa una moderna transmisión automática de 6 marchas, denominada Sportronic, que permite alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en sólo 7,4 segundos; así mismo, este concept, se distingue por su bajo consumo (7,8 litros por 100 km), las reducidas emisiones de dióxido de carbono (185 g/km) y la homologación Euro 5.

Por último, la serie especial puede ser suministrada con el 1.9 Twin Turbo MultiJet, el motor más potente de su categoría, con una potencia máxima de 190 CV y un par máximo de 400 Nm a 2.000 rpm. Así, se explican prestaciones sobresalientes, como la velocidad máxima de 222 km/h y los 7,9 segundos de aceleración entre 0 y 100 km/h.

De esta manera, esta nueva serie especial del Lancia Delta Hard Black, podrá ser pedida ya a partir de primavera en los mayores países europeos y que estará caracterizada por algunas novedades estéticas.

Loading Facebook Comments ...