Lancia Ypsilon Black and Red, el nuevo integrante de la familia

La marca del Grupo Fiat presentará en el próximo AutoShow de Bolonia una edición especial de su mini buque insignia que suma equipamiento y tonalidades distintivas.

Sin categoría | conduciendo | 25/11/2011 | Compartir

En medio de la crisis económica que vive Italia y buena parte del Viejo Continente, el rubro automotor vivirá su correspondiente fiesta a partir del siguiente tres de diciembre, cuando abra sus puertas el Salón del Automóvil de Bolonia 2011. Allí Lancia develará el Ypsilon Black & Red, un compacto pequeño que irradia la belleza y elegancia italina.

Apuntado hacia un público joven que busca autos de imágen deportiva, esta variante del Ypsilon ofrece una carrocería de cinco puertas similar a un coupé con cuatro colores de carrocería: Red Clay, Negro Vulcano, el tri-capa y otra alternativa en rojo fuego con techo en Negro Vulcano. 

Respecto a la motorización, estará la posibilidad de optar por un impulsor turbodiesel de 1.2L que eroga 69 caballos de fuerza u otro de 1.3 MJT que genera 95 CV. Ambos brindan un bajo consumo de combustible y una conducción estable.

En cuanto al equipamiento nuevo que suma esta edición, se destacan la tapicería bi-color que hace juego con la tonalidad exterior del vehículo, el equipo de sonido Hi-Fi 360° Music inalámbrico, las llantas de aleación de 15 pulgadas y los alzacristales.

Por su parte, el precio sugerido en Italia será el mismo que tienen las versiones Gold. Cabe destacar que este compacto de 3, 80 metros de largo comenzará a venderse en los mercados europeos a partir de en junio y septiembre. Tanto en Gran Bretaña como en Irlanda será distribuido a través de Chrysler.

Otras novedades que se esperan ver en el stand del Grupo Fiat son los nuevo Delta y Muse, el Thema, el Voyager y el Flavia Convertible.

Loading Facebook Comments ...