Lancia Ypsilon ELLE

Sin categoría | conduciendo | 24/10/2009 | Compartir

El interés que ha despertado Lancia Ypsilon no parece disminuir y además confirma su estatus de auténtico icono de la industria italiana. Esta vez los focos se dirigen hacia el Ypsilon ELLE. Se trata de un modelo original fruto de la cooperación entre Lancia y la marca ELLE, un emblema de feminidad y modernidad que crea e impone para cada temporada una amplia oferta de ropa y accesorios para la mujer.

El modelo se distingue por numerosos elementos estéticos de gran impacto visual. Comenzando por el particular color de carrocería rosado con efecto metálico que anticipa las tendencias de la moda del próximo año, para pasar a los cromados de la calandra, las manillas y las molduras de las puertas y los paragolpes traseros.

Por fuera, en el montante aparece una única serigrafía central, inspirada en las portadas de la revista ELLE. Por último, las llantas en aleación de 16 pulgadas se presentan pintadas en el mismo color rosado de la carrocería pero con tratamiento superficial opaco.

La fuerte personalización se encuentra en el interior, tal como demuestra la tapicería específica realizada en piel y Alcántara púrpura que propone en la parte central del asiento una composición gráfica con la escritura "ELLE" tono sobre tono. La tapicería es enriquecida mediante costuras en contraste con elementos en piel color hielo.

El Ypsilon ELLE anticipa una serie especial que será producida en edición limitada y comercializada desde 2010 en los principales mercados europeos.

Loading Facebook Comments ...