Lancia Ypsilon ELLE

Un vehículo de serie especial producido en edición limitada y comercializada en los principales mercados europeos.

Sin categoría | conduciendo | 26/02/2010 | Compartir

El nuevo Lancia Ypsilon ELLE, es un modelo original fruto de la cooperación entre Lancia y la marca ELLE, un emblema de femineidad y modernidad que crea e impone en cada temporada, un vasto surtido de prendas de vestir y accesorios para la mujer.

Lancia ha identificado en la moda, uno de los territorios de comunicación privilegiados que representan un factor estratégico del posicionamiento de la marca. El vínculo entre Lancia y la moda, es evidente en sus productos en la publicidad que cuenta con protagonistas que son verdaderos iconos del Italian Fashion, como Stéfano Gabbana y Carla Bruni, así como en los numerosos eventos sectoriales patrocinados por la marca.

Por ello, en este contexto ha parecido natural combinar ELLE e Ypsilon, el modelo de Lancia diseñado para el mismo público que se mantiene atento a los dictámenes de la moda.

El Ypsilon ELLE, se distingue por sus numerosos elementos estéticos de fuerte impacto visual. Comenzando por su elegante carrocería bicolor (blanco y negro), que presenta una serigrafía central en el montante, inspirada en las portadas de la revista ELLE y puesta en evidencia por su logotipo, que encuentra correspondencia en la expresión “Je ne saurais vivre sans Elle”, estampada en las molduras cromadas de las portezuelas y de los parachoques traseros. Por último, los rines de aleación de 16\” son bicolor (negro brillante y cromado).

La fuerte personalización, se evidencia también en el interior, tal como demuestra la tapicería específica realizada en piel, en colores blanco y negro, que propone en la parte central del asiento, una composición gráfica con la expresión “ELLE” tono sobre tono. La presentación interna en ecopiel color hielo, confiere a las superficies un toque refinado y acentúa la sensorialidad al tacto.

La tonalidad fría, está presente también en los distintivos internos y en la consola central en Easy chrome, sobre la cual se destaca el capuchón del pomo del cambio, en piel color hielo. No menos importante, la serie especial Ypsilon ELLE, está también disponible en el particular color de carrocería metalizado rosado Incantesimo.

Sin dudas, el nuevo Ypsilon ELLE de la compañía italiana, es dirigido a un público especial, sobre todo al identificado por la moda.

Loading Facebook Comments ...