Lancia Ypsilon, la nueva joya italiana

La firma europea presentó la nueva versión del Ypsilon que, según la marca, se caracteriza por la personalidad y la innovación en su exterior y por el encanto de su funcionalidad interior.

Sin categoría | conduciendo | 24/05/2011 | Compartir

El nuevo Ypsilon es un pequeño automóvil que concentra lo mejor del estilo italiano, la innovación y el respeto al medio ambiente. Además, por primera vez se lanza el mercado europeo la propuesta de cinco puertas para recibir a más clientes que buscan la comodidad y la estilística de Lancia.

En cuanto a sus configuraciones, estará disponible en tres niveles (Silver, Gold y Platinum), todos diseñados para ofrecer a los clientes un valor excepcional. Entre las diferencias se puede destacar las 16 pinturas de exterior, los seis acabados del interior, los tres tipos de llantas de aleación y los tres motores: dos de gasolina (1.2 de de 69 CV y 0.9 85 CV) y un turbodiesel (1.3 Multijet de 95 CV II), todos con el sistema Start/Stop de serie.

Cabe destacar que en toda las versiones cuenta con un número de elementos de seguridad reluciente. Entre ellos dispone de control electrónico de estabilidad completa con ASR, ABS con EBD, cuatro o seis airbags (frontales, laterales y bolsas de ventana) y los ganchos Isofix para niños.

Así que el nuevo vehículo representa una evolución del modelo Ypsilon en términos de tecnología, seguridad, confort y facilidad de uso, también se ha conservado su posición de lujo asequible, como lo demuestra el control remoto para abrir puertas, regulación de altura y profundidad en la columna de dirección, alza cristales eléctricos delanteros, asiento trasero divisible 50/50 y butaca de conductor regulable en altura. Además, para aquellos que quieran personalizar, está disponible desde llantas de aleación de 16 pulgadas con faldones laterales hasta el sistema Blue & Me con el navegador TomTom.

Según la marca, el Ypsilon está detrás del enfoque premium que redefine el significado de la palabra lujo y busca originalidad y carácter. Estará a la venta a partir de junio en los principales mercados europeos -bajo la firma Lancia- y en septiembre en Gran Bretaña e Irlanda –bajo Chrsyler-.

Loading Facebook Comments ...