Tecnología híbrida de la mano de Lexus con el nuevo modelo RX

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 08/11/2019 | Compartir

Este SUV denominado Lexus RX comienza su comercialización en la Argentina con tres variantes y moroización híbrida, además de materiales de lujo.

Lexus, la división de lujo de la marca japonesa Toyota, amplía su catálogo de vehículos en la Argentina. Se hizo oficial el lanzamiento del nuevo Lexus RX, un SUV que se ofrece en tres versiones y que cuenta con un sistema híbrido.

El flamante Lexus RX hace su arribo a nuestro país en tres opciones: 350 F-Sport, 450h F-Sport y 450h Luxury.

La variante 350-F Sport cuenta con motorización naftera de 3.5 litros V6 ciclo Otto, que desarrolla una potencia de 300 caballos de fuerza y un torque de 370 Nm. Este propulsor se asocia a una transmisión automática de 8 velocidades.

Mientras que las opciones híbridas se encuentran en las versiones Lexus RX 450h F-Sport y 450h Luxury.

La mecánica se compone con un motor naftero de ciclo Atkinson de 3.5 litros V6, que se asocia a otro eléctrico. La potencia combinada que entregan los dos propulsores es de 312 caballos de fuerza. Incluye el sistema Lexus Hybrid Drive que alterna de manera inteligente las ventajas de cada motor. A diferencia de la entrada de gama, las 450h brindan una mejor aceleración y más eficiencia de combustible.

Por otra parte, la versiones con denominación F-Sport se muestran con un diseño exterior e interior orientado a la deportividad e incluyen ajustes en la suspensión. Mientras que la opción Luxury se destaca por ofrecer un mayor equipamiento de confort, con tapizados en cuero semianilina, soporte lumbar con regulación eléctrica para los asientos delanteros y volante calefaccionado con materiales como cuero y madera.

En cuanto a seguridad, todas las versiones ofrecen el sistema de seguridad activa Lexus Safety System+: sistema adaptativo de luces de carretera, control de velocidad crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril y sistema avanzado de pre – colisión.

Con este lanzamiento, el Lexus RX se suma a los modelos que actualmente comercializa la división de lujo de Toyota: RC, NX, LS, IS y GS.

El Lexus RX comienza su era híbrida en la Argentina. Son tres versiones con dos de ellas que ofrecen esa tecnología para desplazarse. Un SUV que propone reducir las emisiones y el consumo en sus variantes tope de gama. Su valor es acorde al lujo que ofrece la marca.

Loading Facebook Comments ...