Lifan y su nueva linea de utilitarios KyC Mamut

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 07/11/2019 | Compartir

Son cuatro versiones de vehículos comerciales que llegan a nuestro país bajo la firma KyC Mamut desde China a través de Lifan Argentina.

Lifan Argentina ha anunciado la llegada de una nueva línea de utilitarios bajo la firma KyC Mamut. Se trata de una familia de transportes de cargas mediano que cuenta con diversos integrantes. Sus versiones son Cabina Simple, Cabina Doble, Box Dual y Box Refrigerado Dual. Estos vehículos que ingresa al segmento N1 llegan importados desde China.

Todas sus variantes cuentan con el mismo motor y su capacidad de carga varía entre 1300 y 1800 kilogramos.

La nueva línea de vehículos comerciales KyC Mamut es impulsada por un motor naftero de 1.5 litros con 16 válvulas que desarrolla una potencia de 108 CV y un torque de 143 Nm, con sistema de cadena de distribución. Además, incluye la posibilidad de agrega la opción de GNC gracias a un acuerdo con la empresa TA Gas Technology SA.

KyC Mamut X3 Cabina Simple con duales traseras.

Esta variante pose una caja de carga de 3200 mm de largo, 1680 mm de ancho y 360 mm de alto de barandas perimetrales rebatibles. Cuenta con un eje trasero con doble rueda en cada extremo y una capacidad de carga de 1800 kilogramos. Su acceso a la zona de carga es mediante los laterales rebatibles por tres.

KyC Mamut X3 Cabina Doble

Es la opción carrozada con doble cabina, por lo que pueden ingresar un máximo de cinco ocupantes. Su zona de carga que en 2550 mm de largo, 1600 mm de ancho y 360 mm de alto, también con baranda rebatible. Aquí la capacidad de carga es de 1300 kg y el acceso a esta zona es igual a la de cabina simple.

KyC Mamut X3 Box

Cuenta con portón trasero de dos hojas, una puerta latera y capacidad para transportar 9,5 m3 de volumen de carga. La capacidad de carga es de hasta 1700 kg y el acceso a la zona de carga mediante las puertas traseras o la lateral.

KyC Mamut X3 Box Refrigerado:

Se diferencia porque es especial para las cargas que necesitan refrigeración con un frío que va desde los -5° hasta -18°. En el resto, es igual a la variante Box convencional.

Todos los modelos cuentan con tracción trasera, dirección asistida eléctrica, espacio mínimo para dos pasajeros con aire y calefacción, radio con dos parlantes y levanta vidrios eléctricos.

Para la seguridad no incluyen airbags, ya que su segmento N1 no lo requiere, pero sí cuenta con cinturones de seguridad de tres puntos como así también  faros antiniebla.

Las suspensiones son tipo Mc Pherson delantera y ballestas traseras. Frenos a disco delanteros y traseros a campana, con sistema antibloqueo (ABS).

Con la llegada de la línea KyC Mamut, Lifan Argentina amplía su catálogo en lo que a utilitarios refiere. Son cuatro versiones que con sus diferencias pueden satisfacer a distintos tipos de clientes.

Loading Facebook Comments ...