Lifan M7, una nueva opción para familias numerosas

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 10/10/2019 | Compartir

Con una capacidad para siete pasajeros el Lifan M7, un vehículo pensado y diseñado para el uso familiar, comienza su recorrido en la Argentina.

Lifan es una de las marcas chinas que se comercializa en la Argentina y ha decidido ampliar su catálogo de ofertas. Desde el Gigante Asiático llega a nuestro país el nuevo Lifan M7, un monovolumen familiar que ofrece una capacidad para siete ocupantes.

Antes del lanzamiento del Lifan M7, la marca ha vendido utilitarios como el Foison en sus versiones Box, Cargo y Truck; y vehículos con carrocería SUV como la X70 y el MyWay.

Pensado y diseñado para el uso familiar, el M7 equipa un motor naftero 2.0 litros 16 válvulas de cuatro cilindros, que desarrolla una potencia de 140 caballos de fuerza a 6000 rpm y un torque de 185 Nm. Se asocia a una caja automática CVT de seis velocidades con tracción delantera.

En el equipamiento exterior ofrece llantas de aleación de 17 pulgadas, espejos con desempañador y luz de giro, que a su vez son plegables eléctricamente, con cámaras incorporadas y visualización en pantalla. También incluye faros antiniebla delanteros y traseros.

Más en Conduciendo.com: Notas Lifan

Su habitáculo busca la comodidad de los siete pasajeros y por eso posee apoyabrazos delantero central y diferentes compartimientos para guardar objetos. Los tapizados son de cuero microperforado, el volante de cuero multifunción es ajustable en altura y el asiento del conductor brinda 10 reglajes eléctricos de posición y lumbar, con función de masajes y ventilación. Los de la segunda fila cuentan con ajustes manuales, función deslizante y comando de aire; y en la tercera fila son plegables individualmente.

También incluye una pantalla táctil de nueve pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, navegador satelital, Bluetooth y USB. A su vez, se destacan el climatizador automático tri-zona con salidas de aire en la segunda y tercera fila de asientos, el techo panorámico y un sistema de audio de seis parlantes.

Para la seguridad, el Lifan M7 cuenta con seis airbags, controles de estabilidad y de tracción frenos ABS con reparto electrónico de frenado y asistencia al frenado de emergencia, ayuda al arranque en pendientes, alerta de cambio de carril y de punto ciego, sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

La familia Lifan en Argentina se amplía, justamente, con la llegada de un vehículo familiar con tecnología y confort para la comodidad de los ocupantes.

Loading Facebook Comments ...