Lincoln MKS 2009

El Lincoln MKS 2009 es el nuevo sedán de alta gama con detalles muy lujosos que la marca mostró como Concept en el Salón Internacional de Detroit en 2006.

Sin categoría | conduciendo | 11/01/2008 | Compartir

El Lincoln MKS 2009, que apareció como concepto en el Salón de Detroit en 2006, es un sedán de lujo que apunta a conquistar nuevos compradores por su diseño apuesto, mayores rasgos de seguridad y avanzada tecnología.

Su parrilla de ala doble, los faros parecidos a una joya, la formación de un pliegue agudo que puntualiza una imagen de hombros fuertes y las llantas de aleación de 18 pulgadas elaboradas en aluminio definen un exterior de postura poderosa.

Y como su admirable diseño exterior, el MKS enlaza el lujo moderno en su interior, donde el espacio es abundante. Por ejemplo, el panel de instrumentos simétrico tiene menos líneas de rotura que otros vehículos de lujo y la consola de centro es limpia e indesordenada, con una pantalla de la información integrada en lo alto.

El nuevo modelo de la marca estadounidense cuenta con una serie de tecnologías y equipamiento como el sistema de Navegación que proporciona una calidad superior con actualizaciones de tráfico, listados de películas, pronósticos del tiempo de radar y direcciones de las estaciones de servicios más cercanas.
Otros de los mecanismos incluidos son una comunicación sin manos activada por voz y el acceso inteligente con un botón, que le permite al conductor arrancar el motor sin usar una llave.

La potencia del vehículo será suministrada por un motor V6 capaz de entregar 272 caballos de fuerza. Está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades que ofrece unos cambios más suaves, una inmejorable aceleración y la opción de seleccionar manualmente las marchas.
Un año después de su lanzamiento, el Lincoln MKS será el primer vehículo de la marca subsidiaria de Ford que ofrecerá el nuevo turbodiesel de inyección directa de gasolina para conferir la resistencia y el par de un V8 con la eficiencia de combustible de un V6.

Está equipado con un conjunto amplio de lo último en seguridad activa y pasiva. Se incluyen el sistema de control de tracción Advance Trac, airbags delanteros, laterales y de cortina, pretensores de los cinturones de seguridad, control de velocidad crucero adaptativo y cámara trasera de asistencia para estacionamiento.

La gran meta del Lincoln MKS 2009 es, como indicabamos, atraer a nuevos compradores con un diseño distinguido, nuevas tecnologías y un gran equipamiento de lujo. Parece estar encaminado…