Lincoln MKS 2010

Más tecnología premium se une a la lista del equipo estándar y opcional para este nuevo y deslumbrante vehículo.

Sin categoría | conduciendo | 04/08/2010 | Compartir

La tecnología también se presta para dar seguridad de último nivel al Lincoln MKS 2010. El Control de Crucero Adaptable con Advertencia de Colisión y Sistema de Soporte de Frenos, hace que sea fácil mantener una velocidad fija, a una distancia segura, incluso con tráfico. Ambos sistemas usan el mismo método para detectar accidentes por alcance, dándole al conductor una señal de advertencia y precargando los frenos para ayudar a desacelerar.

Este automóvil incorpora una nueva estructura de instrumentos, para mejorar la visibilidad, una sombra de ventana trasera de serie y acceso inteligente con botón de arranque.

Otras características importantes que presenta el Lincoln MKS 2010, son las bolsas de aire frontales, el sensor de posición del asiento del conductor y del pasajero frontal. Además, posee un sistema de monitoreo de presión en los neumáticos y control de tracción.

En cuanto a motorización, equipa un impulsor V-6 de 3.7 litros, con una potencia de 273 caballos de fuerza a 6,250 rpm. Posee una transmisión automática de 6 velocidades.
El MKS logra una economía de combustible de 17 mpg ciudad/24 carretera en el serie FWD, mientras que en el AWD alcanza los 16 mpg en ciudad / 23 carretera.

Finalmente, el Lincoln MKS 2010, fue diseñado para colocar materiales absorbentes de sonido y refuerzos estratégicamente, mejorando sus niveles de ruido, vibración y dureza, ya de por sí muy bajos.