Lincoln Nautilus, una renovación con más lujo interior

NoticiasNovedades | Matias Muro | 27/11/2020 | Compartir

El SUV Lincoln Nautilus recibe unos interesantes cambios en su versión 2021 con más tecnología interior y su lujo característico.

Para este año el Lincoln Nautilus presenta una serie de  novedades en varios aspectos que permiten que su estilo exclusivo no haya sido dejado de lado.

En cuanto a su aspecto exterior se muestran sutiles modificaciones principalmente por las nuevas tonalidades disponibles: Asher Grey, también disponible en un paquete monocromático, Green Gem y el Lincoln Flight Blue.

Aunque los principales cambios se han otorgado a la cabina. Para empezar toma los lineamientos de su hermanos Aviator, Corssair y Navigator.

De esta forma aparecen el cuero, el aluminio y la madera como así también más colores para los tapizados.

En tanto el Lincoln Nautilus suma una nueva pantalla multimedia de 13,2 pulgadas con el sistema SYNC4 compatible con Android Auto y Apple CarPlay inlámbrico.

Gracias a la aplicación Linclon Way se podrá encender el vehículo con el smartphone sin la necesidad de la llave convencional.

A su vez se ha suprimido la selectora de cambios tradicional por una serie de comandos sobre la consola central.

Por otra parte, la gama de motores se mantiene sin alteraciones. Continúa con el 2.0 litros de cuatro cilindros de 250 caballos.

También sigue vigente el 2.7 litros biturbo V6 de 335 CV , ambos junto a la transmisión automática de 8 posiciones.

La seguridad y los asistentes de la conducción del Lincoln Nautilus se concentran en los dispositivos del Co-Pilot 360 con el control de velocidad crucero adaptativo con tecnología stop-and-go y de centrado de carril.

Además posee la cámara de 360 grados con mecanismo de detección frontal, alerta de distancia y de estacionamiento, entre tantos otros.

Con todos estos cambios el Lincoln Nautilus estará disponible en los concesionarios a principios del año venidero.