Lincoln Navigator 2008

El nuevo modelo continúa entregando niveles inflexibles de lujo, capacidad y funcionalidad, con un diseño expresivo al máximo y una elegancia única.

Sin categoría | conduciendo | 27/08/2007 | Compartir

El modelo nuevo del Lincoln Navigator 2008 muestra una mirada que combina el poder, la experiencia tranquila y el refinamiento de un SUV americano muy lujoso, con una suspensión independiente que entrega un paseo agradable y un buen manejo para el conductor.

Un parabrisas acústico, el cristal más grueso, espejos templados y asientos con calefacción plegables eléctricos y refrescados son algunos de los elementos de comodidad que contribuyen a un equipado interior y a un andar más tranquilo.

Cuenta con un sistema de cámara Rearview, que añade más la seguridad de sus propietarios. Es activada cuando el vehículo marcha al revés, dando al conductor una vista más clara que puede ver en el espejo de Rearview.

El motor es un V8 de 5,4 litros y 300 caballos de fuerza y está acompañado por una caja automática de 6 velocidades, que tiene una entrega de potencia pareja y constante durante toda la gama de revoluciones.

La versión Luxury es la base, mientras que la versión Ultimate se ubica como la más lujosa de la gama. El Navigator y la L de Navigator están disponibles en 4×2 como 4×4 configuraciones.

El perfil de Lincoln es definido por superficies limpias, escarpadas y afiladas. El diseño distintivo combina el refinamiento con detalles sorprendentes para entregar el lujo. Un logo de la marca cosido es colocado sobre cada apoyacabezas.

La declaración de poder comienza con la parrilla valiente de cromo. Las líneas horizontales son inspiradas por la estrella de Linclon, detalladas con superficies agudas, organizadas.

La parrilla inferior lleva almacenado los faros antiniebla integrados. Equipado con ruedas estándar de 18 pulgadas de aluminio o disponibles de 20 pulgadas de cromo.

Su interior ya ha recibido la crítica, ganando en el 2007 ‘el interior del año’. La presentación grafica es repetida en la forma de los biseles de instrumento, un diseño inspirado por gafas populares rectangulares de moda.

Un poco de negro sobre la consola central y el panel de instrumentos proporcionan el remoto énfasis de refinamiento. Pedales ajustables y funciones de memoria permiten a los conductores ajustar sus posiciones. Incluso los marcos de los asientos del Navigator son delicados para mejorar la comodidad, eliminando la vibración del piso.

Para la visibilidad aumentada, el pliegue de cabezales regulables de la segunda fila expide 90 grados para mejorar la vista trasera del conductor.

La buena hospitalidad del Lincoln ofrece una multitud de rasgos y opciones que proporcionan un nivel alto de conveniencia. Un ejemplo es el sistema activado por voz a Base de DVD de la navegación, que destaca una pantalla de 6,5 pulgadas. El sistema de audio usa un amplificador de 12 canales para entregar 600 votios con un total de 14 altavoces.

Los espejos de lado fueron templados para reducir el ruido del viento en la cabina, mientras que los neumáticos fueron optimizados para reducir al mínimo el ruido del camino.

Traza su propio camino, ofreciendo el paseo confidente y el manejo, la comodidad excepcional y la capacidad principal de clase.

El elegante modelo de la Lincoln Navigator tuvo ya un renovado diseño hace algunos años. Esta nueva imagen ofrece cambios mínimos, con detalles muy interesantes y lujosos que seguramente la competencia tendrá que imitar en un futuro.