Llega al país el Porsche Porsche Panamera Turbo Sport Turismo

NoticiasNovedades | Matias Muro | 02/07/2019 | Compartir

La casa de Stuttgart lanza en el mercado local al Porsche Panamera Turbo Sport Turismo  con un potente motor V8 biturbo de 550 caballos de potencia.

Porsche amplía su gama de productos con el arribo del Panamera Turbo Sport Turismo, una nueva alternativa más deportiva que el Panamera tradicional gracias a la caída del techo. Por el momento la firma alemana sólo comercializará la variante Turbo.

Debajo del capó esconde un propulsor V8 biturbo 4.0L que eroga unos generosos 550 caballos de fuerza. Está asociado a la transmisión automática de ocho marchas que se dirige a las cuatro ruedas. Con esta configuración acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,8 segundos y logra unos 304 km/h de velocidad máxima.

Más allá de la caída del techo que le aporta una mayor deportividad el Porsche Panamera Turbo Sport Turismo a diferencia del Panamera tradicional suma una plaza más con un total de cinco lugares disponibles aunque los dos laterales son butacas individuales. Cuenta con llantas de 20 pulgadas y las salidas de escape dobles también se destacan en este modelo.

Más en Conduciendo.com: Notas Porsche

Por otro lado, suma un spoiler adaptativo que se activa a altas velocidades para optimizar la conducción. Asimismo presenta un largo de 5.049 metros, 1.428 m de alto y 1.937 de ancho y una distancia entre ejes de 2.950 m. Su capacidad de baúl es de 520 litros.

En su interior, más allá de los materiales de calidad y sobriedad se destaca la pantalla multifunción de 12 pulgadas que también permite ajustar diferentes parámetros del vehículo, como la altura de la suspensión, la climatización del habitáculo y la música.

La seguridad del Porsche Panamera Turbo Sport Turismo se conforma por las luces de LED, el control de velocidad crucero adaptativo junto a los asistentes de visión nocturna que reconoce peatones o animales y el de cambio de carril. Las cámaras para las maniobras de estacionamiento también forman parte de la nómina.

El Porsche Panamera Turbo Sport Turismo ya está en el país. Un vehículo de lujo y deportivo que combina el uso familiar.