Llega el March con caja automática

El modelo Advance Media Tech ahora cuenta con la nueva transmisión de cuatro velocidades a un valor de 268.000 pesos.

Novedades | conduciendo | 31/03/2016 | Compartir

Cada vez más equipamiento en versiones iniciales. Esa es la idea de las automotrices, para que aquellos usuarios de autos pequeños o medianos puedan acceder a tecnologías más premium.

En este caso, es Nissan, que ahora incorpora la caja automática en su modelo March Advance Media Tech.

En cuanto a la motorización, este vehículo cuenta con un motor 1.6 de cuatro cilindros que eroga 107 CV con tecnología Pure Drive, que lo hace más amigable con el medio ambiente por su reducción de emisión contaminantes. La nueva versión está equipada con una transmisión automática de cuatro velocidades.

En equipamiento del interior se destacan el climatizador automático, el sistema de audio con reproductor de CD, entrada auxiliar (iPod y Mp3), USB y Bluetooth, los controles de comando (audio y llamadas) en el volante y el mejorado GPS con puntos de interés relacionados a la ubicación del vehículo, carriles de salida, límites de velocidad e incluso rutas ecológicas de ahorro de energía.

En materia de seguridad, el March incluye ABS, distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado (BA), asistencia de estacionamiento con cámara trasera, inmovilizador del motor, alarma a control remoto, cierre automático de seguros con sensor de velocidad, cinturones de seguridad retráctiles de tres puntos y airbag para conductor acompañante.

Los precios de la gama completa del March son: Sense $222.500, Advance Media-Tech $252.000 y Advance Media-Tech AT $268.000.

Loading Facebook Comments ...