Llega el renovado Peugeot 2008

NoticiasNovedades | estefania | 14/08/2019 | Compartir

El Peugeot 2008 se actualiza en el mercado local con cambios en su diseño, dos alternativas mecánicas y más equipamiento.

La casa francesa ha presentado al nuevo Peugeot 2008 para ponerse más a tono con los modernos 3008 y 5008 y de esta forma mantener competitiva su gama SUV.

Entre los principales cambios estéticos nos encontramos con alteraciones en la parrilla al igual que el capó que lo asemejan al estilo de sus hermanos mayores. El paragolpes también se ha actualizado donde aloja los faros para niebla. En la parte trasera las modificaciones son más sutiles pero si se destacan los faros con tecnología LED.

Dentro del habitáculo el Peugeot 2008 mantiene el tablero elevado i-Cockpit complementado con un volante multifunción de menores dimensiones. Además incluye la pantalla táctil de 7 pulgadas compatibles con Android Auto y Apple Car Play que permite sincronizar la aplicación de navegación Waze o la musical Spotify.

Más en Conduciendo.com: Notas Peugeot

Sobre la seguridad, el Peugeot 2008 añade de serie 4 airbags conformados por los dos delanteros y dos laterales. Los anclajes Isofix para la silla de los niños, el control de velocidad crucero, los alertas sonoros para los cinturones de seguridad yfrenos ABS son algunos de los elementos más importantes.

Por otra parte, la mecánica está compuesta por dos opciones. Una de ellas se basa en la planta impulsora naftera 1.6 litros que desarrolla unos 115 caballos de fuerza. También se puede optar por otra naftera 1.6L turbo con 165 CV. La primera se puede acoplar a la transmisión manual de 5 marchas o una automática de 6 relaciones. En cambio el motor turbo puede contar con una manual de 6 marchas y en el mes de noviembre se sumará la automática de idéntica cantidad de posiciones.

El Peugeot 2008 ya está disponible en los concesionarios en sus versiones Active, Allure, Feline y Sport.