Lleva tu oficina a donde quieras con este prototipo de Nissan

ConceptNoticiasNovedades | Matias Muro | 19/01/2021 | Compartir

Bautizado Office Pod Concept, este proyecto de Nissan basado en el NV350 permite montar un área de trabajo en el lugar que desees.

Playa, montaña, campo o ciudad, pueden ser los sitios elegidos para desempeñarse en este despacho móvil Nissan Office Pod Concept.  

La firma japonesa quiere mostrar como pueden ser las tareas laborales en un futuro próximo bajo esta NV350 adaptada para el trabajo.

Es que bajo el contexto mundial, los trabajos desde casa han ganado mucho terreno y que mejor que este vehículo para hacerlo al aire libre y en cualquier lugar.

Los técnicos de la casa nipona han sumado un escritorio junto a su respectiva silla y una computadora que permiten realizar el trabajo como si se estuvieses en una oficina tradicional.

Más en Conduciendo.com: Notas Nissan

Pero esto no es todo lo que brinda el Office Pod Concept. Si deseas recibir el sol, el sector trasero se extiende para tomar contacto directo con la naturaleza.

Más allá de ello, también permite tomarse un descanso en la parte superior donde puede instalarse una reposera y una sombrilla.

Estéticamente resaltan sus paneles con relieves decorativos y unos neumáticos todo terreno para dirigirse a cualquier lugar para montar la oficina.

Desde la firma, han anunciado que el Office Pod Concept podría desplazarse de manera autónoma para que sus ocupantes sólo se concentren en las cuestiones laborales.

Hoy en día el trabajo remoto parece se ha instalado con más fuerza, y el concept de Nissan podría sumarle la experiencia al aire libre con una comodidad sin precedentes.