Lordstown Endurance, nueva pick up eléctrica de gran autonomía

Más Novedades de la industriaNoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 26/06/2020 | Compartir

Un nuevo fabricante ha presentado a la pick up denominada Lordstown Endurance, que cuenta con 400 kilómetros de autonomía y 600 CV.

El mercado de las pick ups eléctricas se encuentra en constante crecimiento, ya son cada vez las marcas que incursionan. Tesla lo hizo con el revolucionario modelo Cybertruck y también aparecen en la nómina fabricantes como Rivian, Nikola o Neuron. Ahora se presenta la nueva Lordstown Endurance.

Se trata de una empresa con una vida muy corta que nació el año pasado. En estos meses que lleva vigente han dado a conocer este flamante prototipo de pick up, que se destaca por contar con un motor por cada rueda.

Para su diseño no tienen como objetivo innovar o ser futurista, ya que buscan que la Lordstown Endurance sea destinada para el trabajo o empresas.

Los motores tienen la ventaja de que al estar incorporados en el eje de la rueda la propulsan directamente.

Con esta configuración mecánica, el novel fabricante promete una capacidad de remolque de 3400 kilogramos y una potencia de 600 caballos de fuerza. Mientras que su velocidad máxima está limitada a 128 km/h.

En cuanto a la autonomía aseguran más de 250 millas, que serían unos 400 kilómetros. Por su parte la batería se puede cargar en un periodo de 10 horas.

La familia de las pick ups eléctricas se amplía con esta nueva integrante. La Lordstown Endurance ya cuenta con más de 14.000 reservas, según ha confirmado la marca en la presentación que ha realizado.

Loading Facebook Comments ...