Los Chevrolet Onix y Onix Plus desembarcan en el mercado nacional

NoticiasNovedades | Matias Muro | 28/11/2019 | Compartir

La firma del moño presenta en el país la nueva generación del Onix y Onix Plus del segmento B con modificaciones en su diseño y nuevas mecánicas.

Los nuevos Chevrolet Onix y Onix Plus finalmente recalan en Argentina para reestructurar la oferta.

Cabe recordar que días atrás Chevrolet le sumó la denominación Joy a los antiguos Onix y Prisma y lo dejó como los modelos más económicos.

Ahora el Onix se ha posicionado como el hatchback y el Onix Plus como el sedán dejando de lado, para esta nueva generación, la denominación Prisma.

Mecánica Flamante

Uno de las actualizaciones más interesantes es la llegada de una nuevas motorizaciones nafteras 1.2 litros y 1.0L Turbo de tres cilindros.

El primero eroga 90 caballos de fuerza y el restante unos 116 CV que se pueden combinar con la transmisión manual de 5 marchas o la automática de 6, únicamente para la variante 1.0L.

Más en Conduciendo.com: Notas Chevrolet

Diseño más moderno

Tanto el Chevrolet Onix como el Onix Plus ofrecen un look más moderno con rediseño de los grupos ópticos, paragolpes y llantas.

Por otro lado, el Onix ha incrementado sus dimensiones que inciden en el confort de sus ocupantes. En tanto el Onix Plus cuenta con una longitud de 4,47 metros, una anchura de 1,73 metros, un alto de 1,47 metros y una distancia entre ejes de 2,60 metros con una capacidad de baúl es de 469 litros.

Mayor nivel de seguridad

En este apartado ambos modelos ahora incluyen el control de estabilidad de serie como así también 6 airbags repartidos en los frontales, laterales y de cortina.

Indicador de presión de los neumáticos, alerta de punto ciego y anclajes Isofix también se pueden encontrar.

Conectividad interior

Asimismo el Chevrolet Onix y Onix Plus en las series más equipadas pueden sumar la conectividad WiFi con 4G, con el sistema de asistencia Online y el mecanismo que refleja el contenido del smartphone en la pantalla.

Loading Facebook Comments ...