Lujo y exclusividad para el Bugatti Chiron Hermès Edition

NoticiasNovedades | Matias Muro | 24/12/2019 | Compartir

Este único ejemplar del Bugatti Chiron Hermès Edition ha arribado luego de tres años a las manos de su dueño, el coleccionista radicado en California Manny Khoshbin.

Si buscas que tu vehículo esté dotado de exclusividad también tienes que tener una paciencia extrema.

Es que el coleccionista Manny Khoshbin ha esperado tres años para guardar en su garaje a este Bugatti Chiron Hermès Edition, un vehículo único destinado a este empresario que ha unido a una gran firma de automóviles con otra de indumentaria.

Exterior blanco

Para la ocasión este hiperdeportivo se ha vestido de blanco en su carrocería al igual que en sus generosas llantas multirayos.

Su grilla frontal establece el tramado por pequeñas letras “H”, además de sumar en su alerón trasero el diseño Hermes Courbettes de caballos.

Por último, a diferencia de los modelos más tradicionales, ofrece el paragolpes posterior del mismo color de su cuerpo.

Más en Conduciendo.com: Notas Bugatti

Interior con clase

Dentro del Bugatti Chiron Hermès Edition se aloja sobre los paneles de puertas el mismo motivo que con caballos que en el alerón exterior.

Asimismo, cuenta con el nombre de la versión específica en algunos sitios como en la consola central y en las puertas.

Mecánica

En este caso el Bugatti Chiron Hermès Edition no ha sufrido modificaciones sobre su poderosa planta motriz. Se ha mantenido el W16 8.0L que eroga unos generosos 1500 caballos de fuerza.

Con este conjunto mecánico este hiperdeportivo puede marcar en su tablero los 490 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2,5 segundos.

El regalo de navidad de Manny Khoshbin ha llegado luego de 3 años de espera.

Loading Facebook Comments ...