Luz verde para el Jeep Wrangler Mountain

La versión especial del Wrangler llega al país basada en su hermano Unlimited automático, con retoques estéticos y equipamiento adicional.

Más Novedades de la industria | conduciendo | 09/09/2010 | Compartir

El Mountain es una flamante variante de la familia Wrangler y se trata de una serie que cuenta con la capota blanda Sunrider plegadiza, techo duro Freedom Top, parabrisas plegables y puertas desmontables.

Por otra parte, en su exterior cuenta con apliques en parrilla y paragolpes de color Mineral Gray brillante, llantas de 17 pulgadas de aluminio, estribos laterales tubulares, tapa de combustible Mopar y grillas protectoras de faros traseros de color negro.

En el interior, el Wrangler Mountain ofrece un tapizado con el logotipo del nombre de la versión bordado sobre el respaldo y salidas de aire de ventilación color grafito anodizado.

A su vez, los elementos más destacados de su equipamiento pasan por los sistemas antirrobo con inmovilizador de motor, de apertura de puertas a distancia y nivelación de faros. También añade cerraduras eléctricas, monitoreo de presión de neumáticos, brújula e indicador de temperatura, aire acondicionado, faros antinieblas, control de velocidad, volante forrado en cuero y 6 parlantes.

En el apartado de seguridad y de asistencia al conductor, el Jeep Wrangler Mountain posee controles de arranque en pendiente, de estabilidad y tracción a cualquier velocidad al igual que el de mitigación electrónica de rolido. Además ofrece frenos a disco en las 4 ruedas y bolsas de aire multietapa.

Debajo del capó, presenta al igual que el modelo Unlimited, un motor de 3.8 litros de cilindrada V6 naftero que desarrolla unos 199 CV con una transmisión de 4 marchas automática.

El nuevo Jeep Wrangler Mountain se podrá adquirir a partir de septiembre con un precio sugerido al público de 49.100 dólares.