BMW M4 Competition M xDrive Cabrio: para despeinar cabelleras

NoticiasNovedades | Matias Muro | 26/05/2021 | Compartir

Con 510 caballos disponibles al pie derecho, el BMW M4 Competition M xDrive Cabrio combina la deportividad con la conducción al viento.

Para quienes buscan un estilo más audaz frente al modelo convencional, BMW ofrece la posibilidad con el M4 Competition M xDrive Cabrio de obtener prestaciones deportivas.

Debajo del capó esconde el bloque 3.0 litros biturbo de seis cilindros que entrega unos generosos 510 caballos de fuerza.

Como su nombre lo indica dispone de la tracción integral xDrive junto a la transmisión M Steptronic de ocho relaciones.

Gracias a esta disposición el BMW M4 Competition M xDrive Cabrio cumple el 0 a 100 km/h en 3,7 segundos. La velocidad máxima está limitada a 250 km/h aunque se puede incrementar a los 280 km/h con el paquete opcional M Driver’s Package.

También los técnicos alemanes han trabajado sobre el chasis para optimizar la rigidez torsional. La suspensión adaptativa es otro de los aspectos que mejoran su comportamiento dinámico.

Desde su exterior mantiene la misma parrilla que la versión coupé con los rinoñes oscuros. El paragolpes también se impone con un look más agresivo.

Las llantas deportivas de 19 pulgadas en el eje delantero y 20 en el trasero se pueden asociar opcionalmente al sistema de frenos carbocerámicos.

En el área posterior del BMW M4 Competition M xDrive Cabrio resalta el paragolpes voluminoso con el difusor y los cuatro tubos de escape.

Su interior transmite deportividad gracias a varios elementos confeccionados en fibra de carbono. La mezcla entre tonalidades claras y oscuras denotan un estilo refinado.

El BMW M4 Competition M xDrive Cabrio estará disponible durante este año.