Deportividad extra para los M5 y M5 Competition de BMW

NoticiasNovedades | Matias Muro | 31/07/2020 | Compartir

Las variantes más condimentadas M5 y M5 Competition reciben un kit extra de piezas M Performance que incrementan sus prestaciones y mejoran su aspecto.

Después de presentar al renovado Serie 5 poco tiempo atrás, las alternativas más deportivas M5 y M5 Competition quieren ser aún más agresivas gracias al aporte de M Performance.

Es que a través de los desarrollos de la división BMW M GmbH se añaden una serie de kits de personalización con una serie de piezas para optimizar su comportamiento.

Por fuera, pueden sumar elementos en carbono sobre el frontal con el splitter y la parrilla.

También los espejos, el alerón y difusor trasero pueden ofrecerse en este material liviano.

A su vez, puede sumar decoraciones en su carrocería, unas llantas específicas de 20 pulgadas y las cuatro salidas de escape.

Más en Conduciendo.com: Notas BMW

Dentro del habitáculo, los BMW M5 y M5 Competition se destaca el volante deportivo que puede estar recubierto en Alcántara con apliques en cuero y terminaciones de fibra de carbono.

La fórmula se repite en el panel superior y sobre las puertas, donde además, se añade una inserción en naranja.

Por si fuera poco, hay elementos extra que pueden incluirse como fundas para el vehículo o los neumáticos, en el caso que el cliente obtenga un juego extra.

Asimismo los  cuentan con un sistema de suspensión deportiva M Performance que reduce la altura entre 5 y 20 milímetros para optimizar su comportamiento.

También se puede incluir un sistema de frenos de alto rendimiento.

Cabe recodar que la propulsión se mantiene con el V8 de 4.4 litros de cilindrada que eroga unos 600 caballos de fuerza (M5) y unos 625 CV en el caso del M5 Competition.

La transmisión automática Steptronic de 8 posiciones con levas al volante permiten que aceleren de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,4 (M5) y 3,3 segundos (M5 Competition), y una velocidad limitada en 250 km/h.

De forma opcional se puede incrementar a los 305 km/h con el paquete M Driver’s Package.

Si bien deportividad era lo que sobraba, con estos kit M Performance  ahora buscan un poco más de distinción.

Loading Facebook Comments ...