WM Motor M7, otro sedán chino hace su debut

NoticiasNovedades | Matias Muro | 26/10/2021 | Compartir

Otra de las tantas terminales asiáticas presenta al WM Motor M7, un modelo cero emisiones de gran contenido tecnológico.

WM Motor también conocida como Weltmeister es otro de los tantos fabricantes chinos que más allá de contar con algunos productos eléctricos devela su primer sedán M7.

Cuenta con una longitud de 4,93 metros y una distancia entre ejes que alcanza los 2,91 m lo que permite una óptima comodidad para sus ocupantes.

Por otro lado el WM Motor M7 presenta un diseño de líneas fluidas con un capó curvo y una caída del techo amplia.

Más allá de ello, se destacan las cámaras y sensores insertados por encima del parabrisas para incorporar la tecnología de conducción autónoma.

Precisamente el WM Motor M7 ofrece tres sensores LiDar, radares de microondas y cámaras que permiten una visión de 360°, entre otros dispositivos.

Si bien hay poca información de su mecánica, podría trasladarse por unos 700 kilómetros sin necesidad de recargar energía, según ciclo NEDC.

El apartado tecnológico también resalta por la comunicación entre el vehículo y el conductor de carácter “emocional”. Este M7 podría encender las luces o mediante un display que emite mensajes a su propietario.

A la espera de su arribo al mercado chino el próximo año, ya se lo espera con ansiedad ya que promete varias tecnologías de avanzada.