Mach 1, el Ford Mustang y una versión más picante

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 26/05/2021 | Compartir

La marca del ovaló suma al Ford Mustang Mach 1, un nombre histórico de carácter más deportivo.

El último Ford Mustang Mach 1 original se vendió por última vez hace 16 años. Así se reedita ese nombre para recalar en el mercado local donde se sitúa por encima del GT.

En cuanto a su mecánica equipa un V8 de 5.0 litros que desarrolla una potencia de 475 caballos de fuerza y un torque de 569 Nm. Se asocia una transmisión  automática de 10 velocidades con convertidor de par.

Desde el exterior, el Ford Mustang Mach 1 cuenta con dos círculos que simulan los antiguos faros, pero que en este caso mejoran la refrigeración del motor. Su diseño se completa con unas llantas de 19 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2. En la zaga incluye un alerón y cuatro salidas de escape.

Para el interior,  equipa un cuadro de instrumentos con terminaciones en aluminio. Su sistema de infoentretenimiento se forma con una pantalla de 12,3 pulgadas. A su vez, se destaca el número de cada unidad y el pomo blanco de la palanca de cambios.

Con una estética agresiva, y más potencia en el propulsor V8, el Mustang Mach 1 sube un escalón si de deportividad se habla.