Magneto: el nombre del Jeep Wrangler eléctrico

ConceptNovedadesPruebas | Matias Muro | 10/03/2021 | Compartir

Jeep ha dado a conocer el nombre de la variante cero emisiones del Wrangler, de esta forma, la denominación Magneto se hará cargo de este legendario todoterreno.

Magneto, así será el nombre del Jeep Wrangler totalmente eléctrico que podrá verse de manera anticipada en el desierto de Moab en Utah.

Allí se celebrará el Easter Jeep Safari organizado para clientes y fanáticos de la firma entre el 27 de marzo y 4 de abril próximos.

Posiblemente no será una versión definitiva del Magneto, aunque si se verán muchos detalles que serán de la partida para cuando se presente en sociedad oficialmente.

Más en Conduciendo.com: Notas Jeep

Tampoco se han dado indicios de su mecánica, aunque claramente al ser un vehículo todoterreno contará con tracción integral, quizás con uno o dos motores por eje.

Sobre el diseño, el Jeep Wrangler Magneto no parecería perder la esencia de la variante tradicional.

Posiblemente se apliquen algunos cambios en la grilla, ya que los eléctricos no necesitan refrigeración y se le pueda otorgar algún toque distintivo a los clásicos faros redondos.

De esta forma, varios representantes de peso se van sumando a la fiesta. Tal es así que el Hummer EV ya se encuentra a pocos días de su salida al mercado.

El Jeep Wrangler Magneto ya empieza a escribir un nuevo capítulo en la historia con la aparición totalmente ecológica que dejará de lado a los potentes motores de combustión interna.