Nissan Magnite Concept: en la víspera de un nuevo SUV

ConceptNoticiasNovedades | Matias Muro | 20/07/2020 | Compartir

La firma japonesa devela al Magnite Concept, un flamante modelo que llegará a distintos mercados en un futuro no tan lejano.

Después de presentar al Ariya, Nissan no ha perdido el tiempo y duplica la apuesta con el Magnite Concept, un prototipo que arribará en 2021.

Situado por debajo del Kicks, en un principio debutará en India para luego recalar posiblemente en diversos paises.

Así, el Magnite Concept,es un SUV del segmento B, y toma varios lineamientos de diseño del Kicks.

Se aprecia una generosa grilla frontal, faros afilados y pode debajo una extensa linea de luces LED en su parte delantera.

Protecciones plásticas, líneas musculosas y un sector trasero dinámico y fresco con un paragolpes de grandes dimensiones son las que le aportan una cierta robustez.

Asimismo, Nissan no ha mostrado imágenes de su interior, aunque podría contar con lo último en tecnología y conectividad dispuesta para los ocupantes.

Mecánicamente tampoco hay novedades, el Magnite Concept resta definir sus motorizaciones, aunque lo más probable es que las mismas sean con plantas impulsoras convencionales sin alternativas híbridas o eléctricas.

Nissan quiere sumar a su extenso portafolio de SUVs, este flamante proyecto que perece tener su fisonomía definida y lista para encarar el asfalto.

El Magnite Concept comienza con la cuenta regresiva para transformarse en una nueva alternativa.

Loading Facebook Comments ...