Manhart GP3 F350: un MINI mejorado

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 27/07/2020 | Compartir

El preparador alemán ha presentado al Manhart GP3 F350, que es un MINI John Cooper Works GP con más potencia y mejoras técnicas.

El Mini John Cooper Works GP es un vehículo que fue presentado el año pasado en una edición limitada a 3000 unidades. Se destaca por sus cualidades deportivas, las cuales fueron mejoradas y modificadas por un especialista. De esta forma nació el nuevo Manhart GP3 F350 basado en el hatchback.

La variante original fue dada a conocer en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, que se celebró en noviembre del año pasado. Su potencia es de 306 caballos de fuerza y según indició la marca completó una vuelta en Nürburgring en menos de 8 minutos.

El preparador alemán también limita sus unidades, aunque no ha indicado cuántas se venderán.

Su mecánica de 2.0 litros y 306 CV ha sido mejorada a 350 caballos de fuerza y un torque de 530 Nm. Esta optimización se brinda gracias a un nuevo modo de gestión electrónica del motor, un intercooler Airtec y un sistema de escape específico.

En el chasis se han hecho algunos cambios, aunque en menor medida. Su altura se ve reducida en 20 milímetros delante y 15 detrás.

Para más adelante preparan una suspensión con amortiguadores ajustables y llantas de aleación específicas de 19 pulgadas. Además, también se han hecho cambios en el interior.

Más potencia y mejoras mecánicas para este Mini John Cooper Works GP reeditado en el denominado Manhart GP3 F350, que supera el rendimiento de serie.

Loading Facebook Comments ...