Proyectado para el tránsito en ciudad este biplaza bautizado SEAT Minimó Concept refleja el futuro de la marca.
La gama de modelos deportivos de SEAT se independiza y nace la flamante marca denominada Cupra.
La gama de deportivos de SEAT se independiza y nace la flamante marca denominada Cupra. Esta designación marcaba la línea de los modelos más agresivos de la casa española.
Desde Volkswagen aseguran que si bien nunca se cierra la puerta, se debe analizar con detenimiento si es rentable la llegada de otra automotriz del grupo al país.
Los primeros resultados del año del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, Latin NCAP, mostraron la excelente calificación del modelo de VW.
Según indica la marca, el prototipo es el faro del próximo lenguaje de diseño de los futuros modelos.
El próximo integrante de la familia de la compañía española se desarrollará en el Centro Técnico de SEAT en Martorell.
El primer vehículo de la marca española disponía una mecánica de 44 caballos de fuerza y estuvo cerca de llegar a las 100,000 unidades comercializadas.
El flamante prototipo ecológico de la compañía de Martorell dispone de un motor eléctrico de 100 CV y de uno térmico de 120 CV que le otorgan una autonomía en eléctrico de 50 kilómetros.
La nueva edición de este modelo llega a tierras aztecas como parte de una estrategia de ventas mundial que tiene a este país como clave.
La firma española presentó en Austria un modelo desarrollado para las pistas que logra generar 330 caballos de fuerza y que adelanta cómo serán los próximos ejemplares de carrera.