Más agresividad para el Chevrolet Colorado ZR2

NoticiasNovedades | Matias Muro | 09/10/2019 | Compartir

La firma del moño actualiza su pick up mediana con detalles de diseño y estará disponible el próximo año en los Estados Unidos. La Chevrolet Colorado ZR2 ya pide aventura.

A la espera de su llegada al mercado estadounidense para el año próximo, Chevrolet ha adelantado el nuevo look de su camioneta Colorado ZR2.

Con un aspecto más agresivo que la serie que se comercializa actualmente, el Colorado presenta cambios en la grilla frontal sin el logotipo de tamaño considerado, pero si con la palabra Chevrolet como así también modificaciones en el paragolpes.

Más en Conduciendo.com: Notas Chevrolet

Además cuenta con nuevos ganchos para remolque, además de las suspensiones revisadas para afrontar los diversos terrenos al igual que los bloqueos electrónicos del diferencial. También se ha ensanchado para lograr un aspecto más agresivo.

Por el momento la mecánica quedaría conformada por dos propulsores. Por un lado figura el naftero V6 de 3.6 litros que desarrolla unos 308 caballos de potencia asociada a la transmisión automática de 8 relaciones. El segundo motor se basa en el turbodiésel 2.8L de 184 CV que trabaja en conjunto con la caja de velocidades automática de 6 marchas.

De esta forma el Chevrolet Colorado ZR2 podrá apreciarse cara a cara en el SEMA Show que se realizará en Las Vegas próximamente. Luego hará su debut en calles norteamericanas durante 2020.

Loading Facebook Comments ...