Maserati muestra bajo camuflaje a su próximo superdeportivo

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 29/11/2019 | Compartir

La marca del tridente prepara un modelo que tendrá su presentación oficial en los primeros meses del año próximo, el futuro Maserati se anticipa.

Las fotos espías suelen ser un clásico cuando las marcas pruebas sus futuros modelos camuflados. Sin embargo, eso parece que está cambiando, ya que los propios fabricantes se encargan de ir develando indicios de sus próximos vehículos. Eso ha hecho Maserati que sacó a pasear a un futuro superdeportivo de su línea por las calles de Módena.

Bajo un camuflaje de fondo negro con muchos detalles en blanco, Maserati dio a conocer misteriosamente a su próximo superdeportivo.

Son varias las novedades que traerá este vehículo, aunque la marca italiana no ha develado demasiada información. Se sabe que a principios de este año Ferrari anunció que no le suministraría motores a Maserati, por lo que desarrollo motriz será totalmente nuevo.

En un comunicado señalaron que se trata de un nuevo motor totalmente diseñado y construido por Maserati que será el pionero de una nueva familia de propulsores utilizados exclusivamente en los vehículos de la marca.

Algunos comentarios extraoficiales de medios italiano aseguran que este nuevo modelo montará un motor naftero de seis cilindros. No hay indicios de que tenga algún tipo de sistema híbrido.

El diseño está oculto en el camuflaje, aunque se lo percibe bastante bajo y largo. En la parte frontal cuenta con tres grandes tomas de aire en la zona inferior, también en el capó y delante de las ruedas traseras. Con estas características, su motor podría estar en posición central.

Para marzo de 2020 está previsto que sea presentado, concretamente en el Salón de Ginebra. El próximo Maserati aún es un misterio, que pronto se resolverá. Tampoco se sabe su nombre, aunque podría llamarse Alfieri.

Loading Facebook Comments ...