Maserati GranCabrio Sport, de ensueno

El deportivo convertible de la casa italiana amplía su gama con esta versión más picante y eficiente que podrá verse en el Salón de Ginebra.

Sin categoría | conduciendo | 21/02/2011 | Compartir

Con un impulsor V8 de 4.7 litros similar al Grancabrio convencional, esta versión especial ha sido modificada para que alcance los 450 caballos de fuerza y logre una velocidad final de 284 km/h.

Para cumplir con estas prestaciones, el vehículo añade una caja de velocidades automática ZF de seis posiciones. Con cambios en el sistema de frenos y en la suspensión Shylook, el Maserati GranCabrio Sport no sólo cuenta con mayor potencia que el modelo de serie sino que también ha reducido su consumo en un 6%.

En cuanto a su aspecto, se han realizado algunas mejoras para lograr una imagen aun más deportiva con sus ópticas retocadas en su diseño, la prolongación de los faldones laterales y los flamantes tubos de escape.

Otro de los aspectos destacados del Maserati GranCabrio Sport, es la incorporación a la paleta de colores de la tonalidad denominada rosso triunfale. Esta variante es similiar a la empleada por la automotriz en sus autos de carreras de la década del cincuenta y estará disponible para los clientes.

A su vez, se espera que el bólido haga su debut en el mercado en septiembre de 2011.

Loading Facebook Comments ...