Maserati GranTurismo S

Sin categoría | conduciendo | 08/04/2008 | Compartir

Justo un año después del lanzamiento del Maserati Gran Turismo en el Salón Internacional de Ginebra, la marca italiana presentó en el mismo escenario una versión más sofisticada y con un motor más potente de aquel vehículo, ahora denominada Gran Turismo S.

La marca italiana pone especial énfasis en el rendimiento y la diversión al volante de este coupé de cuatro plazas y casi 5 metros de longitud.

Pero el principal cambio en el Gran Turismo S, como mencionábamos anteriormente, es el motor. Esta vez se equipa con un V8 de 4.7 litros capaz de erogar 440 caballos de fuerza, motor que también es utilizado en el Alfa Romeo 8C Competizione.

Otra de las novedades la encontramos en los frenos, de un nuevo tipo y marca Brembo. Se utilizarán los mismos que en el Quattroporte Sport GTS, con carcasa en acero y aluminio junto a unos discos con mordazas de seis pistones.

El exterior de este deportivo se diferencia por una serie de modificaciones estéticas, aunque discretas, pero sin abandonar las líneas planteadas por Pininfarina.
Para darle un aspecto más competitivo se lo proveyó de unas llantas muy bonitas, faldones más preponderantes y dos salidas de escape ovaladas.

Maserati Gran Turismo S, la última expresión de los coupés deportivos de la marca del tridente.

Loading Facebook Comments ...