Maserati MC20 en homenaje a Stirling Moss

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 15/05/2020 | Compartir

La firma italiana ha mostrado más detalles del Maserati MC20 con una decoración especial en referencia a Stirling Moss, ex piloto de la marca.

Hace algunos meses se anunció que el Maserati MC20 será el próximo superdeportivo de la marca del tridente. En eso vienen trabajando desde el año pasado, pero la mayoría de los datos son un misterio. Ahora lo han exhibido con una decoración homenaje a Stirling Moss.

La Fórmula 1 este año celebra su 70 aniversario y las marcas presentan modelos con nombres que hicieron historia en la máxima categoría de automovilismo.

Stirling Moss, quien falleció en abril de este año, representó a Maserati en la década del 50 y por eso surgen estos diseños con el próximo superdeportivo de la firma.

El Maserati MC20 que han dado a conocer está inspirado en el Maserati Eldorado, que condujo Moss en el Trofeo dei due Mondi de 1958. En reemplazo del número 10 utilizado en aquel vehículo de competición han colocado el nombre del legendario piloto.

Mientras se aguarda para la presentación del Maserati MC20 que será en septiembre, desde la marca del tridente aprovecharon para rendirle tributo al gran Stirling Moss.

La llegada del MC20 es un evento importante para la compañía con sede en Módena, no solo por el regreso de las carreras, sino también porque será el primer automóvil en adoptar un nuevo motor 100% diseñado, desarrollado y producido por Maserati.

Loading Facebook Comments ...