Maserati Quattroporte 2013

La firma italiana estrenará en el Salón de Detroit la nueva versión de su deportivo que presenta un aumento de tamaño y novedades en su propulsión.

Sin categoría | conduciendo | 06/11/2012 | Compartir

El Maserati Quattroporte se renueva siguiendo el nuevo lenguaje de diseño de la marca pero respetando las máximas que caracterizaron siempre a sus creaciones: armonía en las formas, dinamismo en sus líneas y la clásica elegancia italiana.

La carrocería mantiene sus características principales entre las que se cuentan su parrilla y el pilar C de forma triangular; pero agrega una línea de cintura sólida que atraviesa todo su cuerpo y le confiere una imagen musculosa y a su vez elegante.

En su interior encontramos un habitáculo de lujo con líneas simples que se conjugan con un tablero de instrumentos funcional.

Los motores que equipará el Quattroporte 2013 fueron desarrollados en conjunto entre Maserati y Ferrari; y los mismos serán producidos en la planta de Maranello del cavalino rampante. Los impulsores no solo ofrecerán mayor poder y dinamismo que nunca para este modelo, ya que también serán más ecológicos. Los técnicos de la casa del tridente aplicaron novedosas soluciones que incluyeron modificaciones en el chasis, reducción de peso y mejoras ergonómicas para lograr un automóvil capaz de adoptar las distintas plantas motrices y transmisiones.

Sin perder su esencia y deportividad, la compañía italiana develará este flamante vehículo durante el Salón de Detroit de 2013.

Loading Facebook Comments ...